• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Barbie Vélez denunció a Federico Bal: "Violento y agresivo”

El conflicto de la pareja de actores terminó en escándalo y otro delicado rumor de violencia de género.

05 de mayo 2016, 09:08hs
La relación entre Barbie y Fede terminó con una denuncia por agresiones.
La relación entre Barbie y Fede terminó con una denuncia por agresiones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La hija de Nazarena Vélez se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer y dejó una fuerte denuncia. 

Acusó al hijo de Carmen Barbieri de ser “violento” por “consumo de drogas y alcohol”. En las últimas horas, una foto publicada por la revista Gente llamó la atención. Se pudo ver en su brazo izquierdo un moretón que desató todo tipo de comentarios.

Antes, Fede Bal negó episodios violentos entre ellos, pero Barbie prefirió ahora ir a la justicia. Este es el texto de la denuncia: 

"BARBARA PUCHETA (21) quien se encontraba viviendo en concubinato desde hace un año a la fecha con FEDERICO BAL (26) en un departamento en Capital Federal, de la calle Rossveelt 3071 7° piso con quien desde hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas, siendo que nunca antes realizo denuncia al respecto. Que el sábado 30 de abril del Cte. Año en horas de la madrugada cuando la Dte. Se hallaba en su departamento de Capital Federal, es que ingresa al mismo Federico Bal alcoholizado. Ante ello, Pucheta no le dirige la palabra para no enfurecerlo. Que luego ve en el celular de Bal una conversación con una mujer y entonces le pregunta por esos mensajes. Ante tal consulta Bal de puso violento, la insulta la toma del brazo, zamarreándola arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara. Al mismo tiempo el comienza a dar puñetazos contra el placard, diciéndole 'Yo no te quiero pegar'. Textual. TU MAMA ESTÁ SOLA. A MÍ NO ME IMPORTA NADA. YO NO TENGO NADA QUE PERDER. (Textual). Que allí Pucheta empezó a llorar estando ya en el suelo. Sin saber qué hacer, escuchando a Bal decir 'Vos sacar lo peor  de mí. Textual. Luego Bal ingresa al baño a ducharse, aprovechando ello para que Pucheta tomara algunas prendas y se retirara del lugar con su rodado. Que posteriormente a ello no tuvo contacto con este sujeto .Que del hecho no hubo testigos. Se comunicó ello al Dr. Fuenzalida quien dispuso que la víctima sea examinada por Medico de Policía y se proceda a notificar a Bal del contenido de los Art. 60 y 162 del C.P.P. Se le ofreció contención psicológica por parte de profesionales del equipo interdisciplinario de esa Seccional (licenciada Lucia Heredia y la trabajadora Social Adriana Reynoso)".

Lo más leído

1

Reveló su peculiar apellido en Ahora Caigo y Barassi se descontroló: “Los chistes que se me ocurren”

2

Salió la venta general de entradas para María Becerra en Córdoba: cuánto cuestan y cómo comprarlas

3

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

4

Thiago Medina mostró cómo le quedaron las costillas a un año del accidente en el que casi muere

5

“Fue un parto para vos”: Yayo sufrió en Es MI Sueño y Abel Pintos se lo hizo saber

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalCarmen BarbieriagresionesdenunciaDrogasalcohol

Más notas sobre Show

La creatividad, la motivación de Teo.

Me gusta lo que hago: la historia de Teo Ciampagna y su pasión por hacer cine

Guillermo Hemmerling en Seguimos en El Doce.

Guillermo Hemmerling presentó Me Gusta lo que Hago en el YouTube de El Doce: “Es pasión por hacer”

Las actrices se hicieron amigas en la última obra que protagonizaron juntas.

“Se me erizó la piel”: Rochi Igarzábal reveló la señal que recibió de Ernestina Pais tras su muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Amenazante respuesta del primer ministro británico
  • El exministro Mosquera y otros 9 acusados van a juicio por el crimen de Blas Correas: de qué los acusan
  • Habrá cortes y desvíos todos los fines de semana en una importante zona de Güemes: el motivo
  • Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial