• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Barbie Vélez denunció a Federico Bal: "Violento y agresivo”

El conflicto de la pareja de actores terminó en escándalo y otro delicado rumor de violencia de género.

05 de mayo 2016, 09:08hs
La relación entre Barbie y Fede terminó con una denuncia por agresiones.
La relación entre Barbie y Fede terminó con una denuncia por agresiones.
Seguinos en Google

La hija de Nazarena Vélez se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer y dejó una fuerte denuncia. 

Acusó al hijo de Carmen Barbieri de ser “violento” por “consumo de drogas y alcohol”. En las últimas horas, una foto publicada por la revista Gente llamó la atención. Se pudo ver en su brazo izquierdo un moretón que desató todo tipo de comentarios.

Antes, Fede Bal negó episodios violentos entre ellos, pero Barbie prefirió ahora ir a la justicia. Este es el texto de la denuncia: 

"BARBARA PUCHETA (21) quien se encontraba viviendo en concubinato desde hace un año a la fecha con FEDERICO BAL (26) en un departamento en Capital Federal, de la calle Rossveelt 3071 7° piso con quien desde hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas, siendo que nunca antes realizo denuncia al respecto. Que el sábado 30 de abril del Cte. Año en horas de la madrugada cuando la Dte. Se hallaba en su departamento de Capital Federal, es que ingresa al mismo Federico Bal alcoholizado. Ante ello, Pucheta no le dirige la palabra para no enfurecerlo. Que luego ve en el celular de Bal una conversación con una mujer y entonces le pregunta por esos mensajes. Ante tal consulta Bal de puso violento, la insulta la toma del brazo, zamarreándola arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara. Al mismo tiempo el comienza a dar puñetazos contra el placard, diciéndole 'Yo no te quiero pegar'. Textual. TU MAMA ESTÁ SOLA. A MÍ NO ME IMPORTA NADA. YO NO TENGO NADA QUE PERDER. (Textual). Que allí Pucheta empezó a llorar estando ya en el suelo. Sin saber qué hacer, escuchando a Bal decir 'Vos sacar lo peor  de mí. Textual. Luego Bal ingresa al baño a ducharse, aprovechando ello para que Pucheta tomara algunas prendas y se retirara del lugar con su rodado. Que posteriormente a ello no tuvo contacto con este sujeto .Que del hecho no hubo testigos. Se comunicó ello al Dr. Fuenzalida quien dispuso que la víctima sea examinada por Medico de Policía y se proceda a notificar a Bal del contenido de los Art. 60 y 162 del C.P.P. Se le ofreció contención psicológica por parte de profesionales del equipo interdisciplinario de esa Seccional (licenciada Lucia Heredia y la trabajadora Social Adriana Reynoso)".

Lo más leído

1

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: el nombre que eligieron

2

“La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple

3

Luciano Castro dejó la clínica donde se había internado: cómo sigue su tratamiento

4

En honor a una mega estrella de Hollywood: por qué Oriana y Dybala eligieron el nombre Gia

5

“Un aplauso pa mami y papi”: Dybala y Oriana presentaron a Gia con una tierna foto

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalCarmen BarbieriagresionesdenunciaDrogasalcohol

Más notas sobre Show

Daniela Celis y Thiago Medina tienen a las gemelas Laia y Aimé.

“Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la dulce espera.

“Un aplauso pa mami y papi”: Dybala y Oriana presentaron a Gia con una tierna foto

Castro estuvo 18 días internado por voluntad propia.

Luciano Castro dejó la clínica donde se había internado: cómo sigue su tratamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta desde el viernes la tarifa de peajes en Córdoba: los precios y los descuentos por pasadas
  • La ayuda clave para el hijo del motociclista que murió degollado por una soga
  • Racing de Nueva Italia despidió a Pablo Fornasari como entrenador tras dirigir solo 3 partidos
  • “Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial