• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Barbie Vélez denunció a Federico Bal: "Violento y agresivo”

El conflicto de la pareja de actores terminó en escándalo y otro delicado rumor de violencia de género.

05 de mayo 2016, 09:08hs
La relación entre Barbie y Fede terminó con una denuncia por agresiones.
La relación entre Barbie y Fede terminó con una denuncia por agresiones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La hija de Nazarena Vélez se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer y dejó una fuerte denuncia. 

Acusó al hijo de Carmen Barbieri de ser “violento” por “consumo de drogas y alcohol”. En las últimas horas, una foto publicada por la revista Gente llamó la atención. Se pudo ver en su brazo izquierdo un moretón que desató todo tipo de comentarios.

Antes, Fede Bal negó episodios violentos entre ellos, pero Barbie prefirió ahora ir a la justicia. Este es el texto de la denuncia: 

"BARBARA PUCHETA (21) quien se encontraba viviendo en concubinato desde hace un año a la fecha con FEDERICO BAL (26) en un departamento en Capital Federal, de la calle Rossveelt 3071 7° piso con quien desde hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas, siendo que nunca antes realizo denuncia al respecto. Que el sábado 30 de abril del Cte. Año en horas de la madrugada cuando la Dte. Se hallaba en su departamento de Capital Federal, es que ingresa al mismo Federico Bal alcoholizado. Ante ello, Pucheta no le dirige la palabra para no enfurecerlo. Que luego ve en el celular de Bal una conversación con una mujer y entonces le pregunta por esos mensajes. Ante tal consulta Bal de puso violento, la insulta la toma del brazo, zamarreándola arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara. Al mismo tiempo el comienza a dar puñetazos contra el placard, diciéndole 'Yo no te quiero pegar'. Textual. TU MAMA ESTÁ SOLA. A MÍ NO ME IMPORTA NADA. YO NO TENGO NADA QUE PERDER. (Textual). Que allí Pucheta empezó a llorar estando ya en el suelo. Sin saber qué hacer, escuchando a Bal decir 'Vos sacar lo peor  de mí. Textual. Luego Bal ingresa al baño a ducharse, aprovechando ello para que Pucheta tomara algunas prendas y se retirara del lugar con su rodado. Que posteriormente a ello no tuvo contacto con este sujeto .Que del hecho no hubo testigos. Se comunicó ello al Dr. Fuenzalida quien dispuso que la víctima sea examinada por Medico de Policía y se proceda a notificar a Bal del contenido de los Art. 60 y 162 del C.P.P. Se le ofreció contención psicológica por parte de profesionales del equipo interdisciplinario de esa Seccional (licenciada Lucia Heredia y la trabajadora Social Adriana Reynoso)".

Lo más leído

1

“Nadie habla bien”: la explosiva razón por la que La Joaqui no puede ni ver a Tuli Acosta

2

“Me revienta la cabeza”: el gesto de Joaquín Levinton con una participante que desató una ovación

3

Luck Ra reapareció en redes tras separarse de La Joaqui y un detalle sorprendió a sus seguidores

4

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

5

Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalCarmen BarbieriagresionesdenunciaDrogasalcohol

Más notas sobre Show

Cimarro salió a buscar trabajo por redes sociales.

Fue uno de los galanes más recordados y ahora busca trabajo por redes: “Estoy disponible”

El cordobés y la cantante cortaron su relación en los últimos días.

“Nadie habla bien”: la explosiva razón por la que La Joaqui no puede ni ver a Tuli Acosta

Camilota abrió una nueva etapa personal.

Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta por vientos en Córdoba: advierten que el elevará el riesgo de incendio durante el fin de semana
  • El celular de Oscar González, los “pilotos de rally” y las pericias sobre el choque en Altas Cumbres
  • Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje
  • Dos puñaladas e intento de defensa: qué reveló la autopsia al joven asesinado por su novia en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial