"Lo extraño, obvio, y en muchos momentos. Puse mucho en esta relación. Pensé en casarme, lo vi como el padre mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire, para ver las cosas claras. Estoy en ese proceso".
A sus sólo 21 años, Barbie Vélez es toda una adulta y así toma la ruptura, tras un año de noviazgo con Federico Bal. La pareja era una de las más mediáticas por tratarse de los hijos de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri y porque ambos participaron de la edición 2015 de Bailando por un Sueño (Fede ganó junto a Laurita Fernández).
La joven actriz reconoció que la separación fue complicada y le trajo consecuencias. "Lloro mucho. Y no está bueno mostrarme débil. En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante. No la estoy pasando bien y creo que tampoco Fede, porque fue muy lindo lo que vivimos y no se olvida así nomás", señaló a la Revista Gente.
Respecto a su futuro sentimental, Barbie descartó otro hombre y no cerró la puerta a una reconciliación. "Hoy no me interesa estar con ningún hombre, pero sentimentalmente estoy enganchada con Fede. El amor no se va de un día para el otro. Eso sigue intacto, y ver qué pasará es cuestión de tiempo", reconoció.
A los protagonistas de la historia, aún le quedan unos días en Carlos Paz compartiendo la obra Enredados. Y más allá de sentirse mal por la pelea, Barbie no tuvo problemas en realizar una sensual producción de fotos en malla para la revista, que ella misma adelantó en las redes sociales, hace unos días.
Por lo que se ve en las fotos, no está tan mal: