EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil: las mejores fotos del momento

La actriz y su pareja formalizaron su amor con la presencia de familiares y amigos. El sábado harán una fiesta para 100 personas.

21 de septiembre 2021, 18:10hs
Barbie y Lucas se mostraron radiantes y felices.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez formalizaron su amor este martes y se casaron por civil en un salón de San Telmo, con la presencia de familiares y amigos. Después de varios desencuentros amorosos, entre ellos el mediático conflicto con Fede Bal, Barbie se enamoró de su hermanastro y ahora lo coronó con el casamiento.

Cuando trascendió el romance, ella aclaró que nunca habían convivido y que si bien se habían visto en varias oportunidades, realmente se empezaron a “conocer” años después de que Fabián Rodríguez, el padre de Lucas y pareja de Nazarena, se quitara la vida, en 2014.

+ MIRÁ MÁS: Luciana Salazar habló del rumor de romance con Benjamín Vicuña

En las imágenes que se viralizaron de la celebración privada se puede ver a la actriz luciendo un vestido blanco corto liso y sin mangas. Por su parte, Lucas estaba muy sobrio con una camisa blanca, saco gris claro y pantalón negro.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil: las mejores fotos del momento

Cabe recordar que el próximo sábado 25 de septiembre será el festejo formal con más invitados. Según trascendió, asistirán 100 personas y se realizará en el salón Janos Maschwtiz, acorde con los protocolos vigentes por el coronavirus.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil: las mejores fotos del momento

Sobre la luna de miel, la hija de Nazarena contó que dos días después de la boda ella viajaba a Uruguay a grabar una serie y él se tenía que quedar a trabajar. “Planeamos irnos unos días, no sabemos donde, cuando termine la grabación”, reveló.

Leé también

Maru Botana le dedicó una conmovedora carta a su hijo Facundo a 13 años de su muerte

Seguimos festejó el Día de la Primavera en Carlos Paz con música y ¡hasta el Cucú se asomó!

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezfotosFamosos

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial