Barbie Vélez tomó la decisión de bajarse del Bailando 2016 para no frivolizar el tema de la violencia de género. Sin embargo, ahora se dio a conocer una versión muy diferente. Al parecer, antes de la renuncia, Barbie habría recibido una tentadora propuesta laboral para hacer ficción.
Pero, lo más sorprendente es que reemplazaría a su exsuegra, Carmen Barbieri, quien se bajó del proyecto por desacuerdos artísticos. Por ahora, Barbie no habría dado una respuesta definitiva.
En tanto, desde la producción de ShowMatch, habló el Chato Prada y contó qué le dijo en la charla privada que tuvo con la hija de Nazarena.
“Era una de las posibilidades, ella tenía este problema y lo estaba evaluando. Y bueno, terminó diciendo que no y me parece que si lo siente de esta manera, está muy bien. ¿Si fue correcto? No sé, es un súper programa el que hacemos y está bueno transitar por el ciclo. Depende de cada uno, me parece que es una opinión personal. Nos dijo que lo había pensado, se venía su participación en el Bailando y que no tenía ganas y que prefería no hacerlo”.
El que también habló desde las redes sociales fue Federico Bal, que por medio de un tweet expresó: "Tengo tanto por decir, que en este caso lo mejor es callar", escribió en Twitter, y fijó el mensaje en su perfil.