EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Barbie Vélez y Cande Ruggeri, las amigas más lindas de Cancún

Las modelos disfrutaron sus merecidas vacaciones en Cancún y, de paso, hicieron una producción infartante para una revista. Miralas en la playa y con poca ropa.

21 de marzo 2016, 23:11hs
1/6
2/6
3/6
4/6
5/6
6/6

Dos diosas así no podían pasar desapercibidas. Por eso, la revista Gente mandó un fotógrafo a Cancún para no dejar pasar las curvas de Barbie Vélez y Cande Ruggeri.

La morocha y la rubia ya habían dado que hablar con las fotos que subieron a las redes sociales, pero esta vez, ante un profesional de la cámara, apostaron a más.

Las colegas profundizaron su amistad en tierra azteca. "La verdad no nos conocíamos tanto. Sólo nos juntábamos a tomar mate en Carlos Paz. Pero nos llevábamos tan bien que combinamos para irnos juntas y no paramos de reírnos y hablar", contó Cande.

"Cande es un amor, muy transparente, alegre, divertida. Las dos somos desordenadas y tenemos reacciones similares", comparó Barbie. Eso sí: su viaje no se quedó ahí nomás y ya voló a Roma para reencontrarse con su novio, Fede Bal:

Barbie Vélez y Cande Ruggeri, las amigas más lindas de Cancún

Leé también

Barbie Vélez es la "chaparrita" más linda de México

Temas de la nota

Barbie VélezCande RuggerifotosCancúnbikiniCurvassexyPlayaMéxicogente

Más notas sobre Show

El último pogo fue cordobés: 24 años del histórico show de Los Redondos en el Chateau

Por Santiago Ramos

Rocío Pardo reveló cómo vive Nicolás Cabré la partida de su hija Rufina a Turquía

Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba
  • Mecánico cordobés de la F1 opinó sobre la demora en el box de Colapinto: “No es normal”
  • Patricia Bullrich con El Doce: “El Gobierno de Córdoba tiene que hacer un esfuerzo para bajar impuestos”
  • El último pogo fue cordobés: 24 años del histórico show de Los Redondos en el Chateau

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial