Aunque el escándalo con Federico Bal está más vigente que nunca, Barbie Vélez comienza a ser la que era un tiempo atrás. A pocos días de que Gente no edite con Photoshop los moretones en su brazo, la hija de Nazarena volvió a posar acompañada por su gran amiga, Cande Ruggeri.
Además de varias fotos para el infarto, las chicas que se harán el aguante en el Bailando 2016 dejaron algunas declaraciones picantes. “¡Yo no quiero ver a un hombre a menos de mil metros por mucho tiempo! Con él no vuelvo más. Hay gente que hasta dice que voy al Bailando para reconquistarlo. Yo tengo muy en claro que no voy a volver con él ni a una relación parecida", sentenció Barbie.
+ FOTOS: disfrutá la galería de Barbie y Cande:
"En las malas, las verdaderas amigas nos unimos más", agregó la morocha, que llenó de elogios a la rubia: “Para mí, conocer a Cande fue una salvación. Me había alejado de mis amigas, de mi círculo íntimo. Estaba sola en Córdoba y ella me abrió la cabeza”.
“Barbie es un amor, una dulce. Divertida y transparente. Coincidimos mucho. Si sos amiga de verdad, en las malas las mujeres somos muy unidas. Aunque esté lejos u ocupada, necesito verla bien y sacarle una sonrisa todo el tiempo”, resaltó Cande.