• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Barbie Vélez y Pedro Alfonso, emociones y puntajes dispares

La actriz habló de la perimetral con Fede Bal y no le fue bien en la pista. Al productor no se le notó la falta de ensayo. No te pierdas los videos.

07 de octubre 2016, 00:11hs
Barbie y Pedro: emociones diferentes, puntajes diferentes.
Barbie y Pedro: emociones diferentes, puntajes diferentes.
Seguinos en Google

En la noche del jueves se vivieron emociones de todo tipo en el Bailando 2016. Barbie Vélez tuvo su segunda jornada en el certamen, luego del brillante regreso en la bachata, y habló de la obligación judicial de estar alejada de Fede Bal. 

Marcelo Tinelli explicó dónde estará cada uno de los exnovios al momento de la sentencia. Sin embargo, la actriz sorprendió con una declaración: "No puedo vivir de perimetrales". Escuchala acá. 

La hija de Nazarena no logró mantener el gran nivel que mostró con la bachata. El jurado la dejó al borde de la sentencia con 27 puntos. Mirá su coreo. 

Luego, Pedro Alfonso la rompió en el rock. A pesar de la falta de ensayo por el reciente nacimiento de su hijo Baltazar, por el cual mostró su felicidad en la previa, el actor y productor alcanzó 35 puntos. Mirá el video. 

Leé también

Unsupported media: reference null

El brillante regreso de Barbie Vélez y Lizy Tagliani al Bailando

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

3

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

4

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Barbie VélezPedro AlfonsoMarcelo TinelliFede BalBailando 2016ShowMatchPreviaPerimetralbaileCoreografía

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena se golpeó en el recreo y murió: su padre contó cómo se enteró y apuntó contra la escuela
  • Tres sorpresas del mercado de alquileres en Córdoba: precio, ubicación y distancia al Centro
  • Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Córdoba: dónde es y hasta cuándo estará
  • Tras las primeras heladas, así seguirá el tiempo en Córdoba en el cierre de abril

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial