• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Barbie Vélez y Pedro Alfonso, emociones y puntajes dispares

La actriz habló de la perimetral con Fede Bal y no le fue bien en la pista. Al productor no se le notó la falta de ensayo. No te pierdas los videos.

07 de octubre 2016, 00:11hs
Barbie y Pedro: emociones diferentes, puntajes diferentes.
Barbie y Pedro: emociones diferentes, puntajes diferentes.
Seguinos en Google

En la noche del jueves se vivieron emociones de todo tipo en el Bailando 2016. Barbie Vélez tuvo su segunda jornada en el certamen, luego del brillante regreso en la bachata, y habló de la obligación judicial de estar alejada de Fede Bal. 

Marcelo Tinelli explicó dónde estará cada uno de los exnovios al momento de la sentencia. Sin embargo, la actriz sorprendió con una declaración: "No puedo vivir de perimetrales". Escuchala acá. 

La hija de Nazarena no logró mantener el gran nivel que mostró con la bachata. El jurado la dejó al borde de la sentencia con 27 puntos. Mirá su coreo. 

Luego, Pedro Alfonso la rompió en el rock. A pesar de la falta de ensayo por el reciente nacimiento de su hijo Baltazar, por el cual mostró su felicidad en la previa, el actor y productor alcanzó 35 puntos. Mirá el video. 

Leé también

Unsupported media: reference null

El brillante regreso de Barbie Vélez y Lizy Tagliani al Bailando

Lo más leído

1

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

2

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

3

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Barbie VélezPedro AlfonsoMarcelo TinelliFede BalBailando 2016ShowMatchPreviaPerimetralbaileCoreografía

Más notas sobre Show

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente
  • Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial