EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Barby Franco anticipó que comerá la placenta de su bebé y reveló qué gusto tiene

La modelo contó la charla que tuvo con su obstetra, quien le aseguró que "no perjudica ni beneficia". Seguirá la moda de Evaluna Montaner, Juana Repetto y Agustina Kämpfer.

12 de julio 2022, 14:11hs
Barby Franco espera su primer hijo con Fernando Burlando.
Seguinos en

Barby Franco anunció este fin de semana que está embarazada y contó que planea sumarse a la moda de comer la placenta como Evaluna Montaner, Juana Repetto y Agustina Kämpfer.

En LAM confesó la charla que tuvo con su obstetra: “Él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia. Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más”.

Yanina Latorre la cruzó pidiéndole que no se sume “a esta pavada”. Sin embargo, convencida de su decisión la modelo respondió: “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto de la placenta al del chinchulín”.

Otras famosas que se comieron la placenta

Fueron varias las famosas que en el último tiempo consumieron la placenta tras parir a sus hijos. Juana Repetto y Evaluna Montaner las transformaron en cápsulas. Agustina Kämpfer hizo lo mismo pero además creó tintura madre que le dio a su hijo.

El embarazo

Barby Franco espera su primer hijo con Fernando Burlando para fines de 2022. Hacía algunas semanas que el rumor estaba instalado en el medio pero fue en el programa La Noche del Domingo que la ex azafata contó la noticia.

+ MIRÁ MÁS: Santi Maratea lanzará su fundación y prometió sueldos en dólares

La pareja ya sabe el sexo del bebé pero decidieron preservalo. “La historia de este bebé viene de hace cinco o seis años, aproximadamente. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos ´no puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije ´voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´”, reveló tras el anuncio.

Cómo se enteró Brulando

Franco vio el test digital que indicaba la cantidad de semanas que llevaba embarazada. “No lo podía creer. Lo llamé al toque y también se quedó en shock. Nos quedamos llorando los dos”, confió.

+ El posteo con el que la pareja anunció el embarazo:

Leé también

Roxana Carabajal sigue buscando a su hija: el ruego a su expareja

Pampita y su beba mataron de ternura a todo El Hotel de los Famosos

Un excompañero de Messi visitó Los 8 escalones del Millón y sorprendió a todos

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlandobebé

Más notas sobre Show

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada
  • Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra
  • En 2026 ya se concretaron 22 trasplantes en todo el país por gestiones del Hospital de Urgencias de Córdoba
  • Video: rescataron aves de más de $10 millones que habían sido cazadas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial