Fernando Burlando alegó este miércoles en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y coincidió con la fiscalía en pedir prisión perpetua para los ocho rugbiers acusados.
Fue la penúltima jornada de esta instancia, antes de conocerse la sentencia a los imputados. De cara a un día muy importante, Barby Franco le dio su apoyo a su pareja y la imagen que posteó en redes sociales se viralizó.
+ MIRÁ MÁS: El pedido de justicia por Fernando Báez Sosa de una ganadora de Los 8 escalones
La modelo, que dio a luz a Sarah a mediados de diciembre, publicó una tierna foto de la pequeña con un pin muy especial referido al juicio contra los rugbiers. La beba aparece con un cartel pidiendo justicia por el joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020.
"Justicia por Fernando. Asesinado en Villa Gesell. 18/01/2020", dice el pin que en la imagen se ve que lleva puesto la niña de poco más de un mes de vida enganchado sobre la tela de un body blanco.
El posteo de Barby Franco en Instagram sumó más de 95 mil me gusta en solo cinco horas. Además, más de 3 mil usuarios comentaron la foto de su hija con el pedido de justicia.
"¡Hermosa! Tu papi está ayudando a una mamá y un papá que aman a su hijo, como tus padres te aman a ti", comentó un seguidor de la modelo, haciendo referencia a Burlando.
Por otro lado, la modelo también mostró una conversación con el letrado del martes a la noche, horas antes del arranque de los alegatos. "Mucha mier... mañana. Vamos que la rompés toda. Sos el mejor abogado de la Argentina. Todo un país acompañándote y nosotras también", fue el mensaje de Franco a Burlando.