La primera hija de Barby Franco y Fernando Burlando nació el pasado jueves, aunque la noticia fue anunciada el domingo en medio de la celebración por la tercera copa del mundo de la Selección Argentina.
La modelo dio a luz por cesárea. La beba pesó 2,780 kilogramos y finalmente la llamaron Sarah. Había varias opciones dando vuelta, pero este superó a Bernardita y Bárbara.
+ MIRÁ MÁS: Nació Alfonsina, la hija de Noelia Marzol y Ramiro Arias
Ahora toda la familia está en su casa disfrutando de este preciado momento. Ya más relajada, Barby aprovechó para retomar el vínculo con sus seguidores en Instagram, abrió la cajita de preguntas en las historias y surgió una consulta acerca de la placenta.
“¿Te comiste la placenta? Contá la experiencia”, le preguntó un usuario. La flamante mamá respondió con sinceridad: “Me olvidé, juaz. Estaba ocupada en otra cosa”.
En julio había expresado su interés en comer el órgano fundamental en el embarazo luego de la experiencia de otras famosas. “Me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido al gusto del chinchulín”, había manifestado Los Ángeles de la Mañana.
Aunque después de recibir varios comentarios negativos, entró en duda y aclaró: “Capaz la voy a tomar, como que no... Pero me dijeron que es muy bueno, a nivel de... Me voy a informar más y después te cuento”.