Barby Franco está viviendo uno de sus mejores momentos mientras cría a su pequeña beba con Fernando Burlando, Sarah. A través de Instagram comparte dulces posteos donde muestra los planes que tiene con la niña o las cosas que le compra.
En las últimas horas, la ex azafata decidió tener un ida y vuelta con sus seguidores donde contó su experiencia en la maternidad y las dificultades que tiene. Según reveló, el primer mes con su hija fue complicado.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli estalló contra su mamá y tomó una decisión
“¿Qué fue lo más difícil (hasta ahora) de la maternidad?”, le preguntó una usuaria. Barby Franco enumeró las cosas que le costaron desde el nacimiento de la beba. “¡El primer mes!”, respondió y siguió: “El no dormir, el cansancio, la cesárea, las hormonas”.
Sin ocultar la realidad de la maternidad, la pareja de Fernando Burlando resumió lo que vivió en una simple frase para una seguidora: “Ser primeriza”. Sin embargo, no dejó de lado el gran vínculo que forjó con su bebé.
“El reflejo de nuestra relación. La onda que pegué con mi bebe no se los puedo explicar, ¡estamos en un romance increíble! Tiene 2 meses y se c*** de risa… ¿Quién la anota para miss simpatía?”, comentó la modelo y concluyó que ambas superaron esos momentos complicados.