En medio de los festejos por la final de la Mundial de Qatar, nació Sarah Burlando, la primera hija de Barby Franco junto a Fernando. A un mes de la llegada de la beba, la modelo volvió a compartir fotos del embarazo y de su hija. Pero una postal en particular recibió un aluvión de felicitaciones.
Barby mostró la cicatriz de la cesárea y escribió emotivas palabras: “La marca que marcó mi vida. Te amo Sarah, te amo cuerpo”. La publicación recibió cientos de mensajes. Sus seguidores valoraron su actitud de mostrar su cuerpo sin tapujos mientras transita los primeros días de maternidad.
“Por fin una modelo que pone foto real. ¡Te amo!”; “Por fin una foto real en redes sociales. ¡Gracias Barby!”; “Que hermosa que sos Barby. Gracias por mostrar la realidad sin filtro”; “Tan natural y tan linda. Habla mucho de vos que subas las fotos”; “Belleza total, sin prejuicios, el inicio y descendencia”, fueron algunos de los comentarios felicitándola.
+ MIRÁ MÁS: Calu Rivero reveló el inusual nombre de su hijo y explicó su místico significado
Sarah nació por cesárea y pesó 2,780 kilogramos. La mamá primeriza había revelado detalles de aquel día que jamás olvidará: “No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares. Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas”. “Realmente salió todo cómo soñábamos”, confesó.