No es la primera vez que Barby Franco comparte momentos de su hija Sarah junto a sus perros, sin embargo en esta ocasión un video desató una serie de críticas que provocaron la respuesta de la modelo.
En la filmación se vio a "Dientes", una de las mascotas, acercarse al andador en el que estaba la hija de Barby y Fernando Burlando y le gruñó en la cara.
+ VIDEO: la escena que generó críticas en las redes:
La situación generó cuestionamientos de distintos seguidores, según lo dio a conocer la propia influencer a través de otro video que publicó para contar su versión de lo sucedido.
"Todo el mundo diciendo 'pero el perro la pudo haber mordido’. No señor, conozco a mis perros, por algo la puse al lado de Dientes”, comenzó Barby su descargo.
+ MIRÁ MÁS: Procesaron a Chano Charpentier por una denuncia de abuso sexual
La influencer dijo que "como la ven a ella así, con los dientes, es porque ella sonríe, se pone feliz, no es porque te va a morder y es un amor".
"Obviamente con otros perros que no conozco no la expongo, pero con Dientes, sí”, cerró Barby, quien contó que el nombre de la mascota es en alusión a que muestra siempre su dentadura.