Barby Franco se mostró indignada ante el pedido de absolución de los rugbiers por parte del abogado de los imputados, Hugo Tomei, en el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.
+ MIRÁ MÁS: El particular nombre que eligieron Alex Caniggia y Melody Luz para su bebé
La pareja del representante de los padres del joven fallecido, Fernando Burlando, compartió un video en sus historias de Instagram en el que apuntó contra el defensor de los ocho jóvenes que enfrentan graves cargos.
"Estoy indignada. 'Sorry' que esté así en pijama pero esto de ser madre...", inició en su grabación. "El señor dice que ayer fueron muchas horas de alegato para decir mentiras. Señor, eso se llama trabajar. Tra-ba-jar", agregó con semblante disgustado.
Además de su historia demostrando su repudio, Franco compartió otras dos capturas de pantalla mientras se exhibían los alegatos de la defensa.
En la primera, adjuntó la imagen de un burro, mientras que en la otra escribió "todos el mismo guión". Con esto se refirió a las disculpas y al arrepentimiento de los rugbiers en sus declaraciones del jueves.
Antes del inicio de los alegatos había compartido una foto de su pequeña bebé con un pin que rezaba "justicia por Fernando, asesinado en Gesell el 18/10/2020".