Barby Franco y Fernando Burlando viven días difíciles tras la internación de su beba de casi tres meses. El sábado la llevaron a la guardia por un cuadro febril y desde entonces permanece hospitalizada a causa de una infección urinaria.
+ MIRÁ MÁS: Bizarrap anunció su próximo show con un video y desató especulaciones: ¿se viene la #42?
Pese a que al principio optaron por mantenerlo en privado, este martes la mamá de la niña compartió fotos que enternecieron en las redes sociales. Primero, encomendó la salud de la niña a la Virgen Desatanudos a través de sus historias de Instagram.
Lo hizo con una foto donde se puede observar dos portarretratos juntos, uno con la imagen de la beba y otro con la figura religiosa, acompañados por un gif de ruego.
Luego, mostró cómo está la beba en la clínica. Lo qué más resaltó fue la sonrisa de la pequeña. Así se la puede ver en los brazos de Graciela, mamá de Fernando Báez Sosa, quien fue a visitarla con regalitos. “Gracias tía Greis por venir a mimarme. Te amamos”, escribió Barby junto a una foto donde se ve a la mujer alzando a la niña.
Otro momento donde se la puede ver muy feliz es cuando su papá, Fernando Burlando, le hacía muecas. “Aunque me sienta mal, siempre sonrío”, tituló la mamá de la beba en la postal.