La modelo contó detalles sorprendentes de la obsesión que tenían con su ex pareja por la inseguridad. "Burlando me había puesto un chip en el cuerpo; era por seguridad, no para controlarme", disparó en el programa “Con amigos así”, que va por el Canal KZO.
El dispositivo funciona como un GPS y se lo colocaron en el cuello por medio de una inyección. Se utiliza para que sea localizada o rastreada de inmediato en caso de un rapto, secuestro o acto delictivo, le dijo a Pollo Álvarez, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta.
Pero eso no fue todo. Además, le regaló un iPhone7 para saber su ubicación exacta en caso de que le pase algo.
+MIRÁ MÁS: Una abuela hot: el provocativo baile de Consuelo Peppino
La actriz de Mahatma reconoció que le cuesta convivir con tantas medidas de seguridad y admitió que actualmente siente vigilada. "Él tiene toda la información que me llega a mí. Sigo teniendo el mismo teléfono y sabe todo", contó un poco preocupada.
En el panel todos reaccionaron con sorpresa al escucharla. Sin embargo, Pico Mónaco se puso del lado del abogado. "Le voy a dar la derecha a Burlando. Está metido en casos peligrosos y nunca sabés que puede llegar a hacer el enemigo", reflexionó.
Barby por ahora está sola y está alejada de los hombres. "Estoy negada, no quiero saber nada con los hombres. Son tontos. Estoy en duelo. Hoy disfruto más de estar con amigas y familia", dijo la morocha.