La hija de Barby Franco y Fernando Burlando sigue internada y las muestras de cariño se fueron multiplicando en los últimos días. La modelo suele mostrar en sus redes cómo transita este momento con Sarah, quien es asistida por una infección urinaria.
En una historia que subió a Instagram este jueves, Barby compartió su sorpresa por una foto que sacó en el patio del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento mientras tomaba un poco de aire.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto está angustiada por el comportamiento de su hijo en la escuela
"Me apareció una virgen", afirmó la mamá de Sarah marcando el agua que salía de una fuente de los deseos. "Dale, ¿es joda", expresó en el mensaje en el que preguntó si sus seguidores veían lo mismo.
Antes de percatarse del detalle en la foto, la modelo y bailarina había ironizado con el posteo original de la fuente: “Alta salida. Jajaja. Al patio del sanatorio”.
La beba que el miércoles cumplió tres meses de vida ingresó el sábado al sanatorio, pero evoluciona bien. "Por suerte ya estamos matando al bichito", destacó Barby Franco en uno de los últimos posteos.