Sarah, la beba de Barby Franco, está por cumplir dos meses de vida y ya viajó en avión por primera vez. La modelo junto a Fernando Burlando partieron rumbo a Punta del Este (Uruguay) para disfrutar de unos días de descanso en el mar.
Pero en el primer día de su estadía en el país vecino, Barby Franco mostró su preocupación por la salud de su hija, quien al parecer no se sentía bien. Y para sorpresa, una mujer la curó.
+ VIDEO: “Está ojeada”, la aclaración de Barby Franco sobre su beba
La modelo compartió un video en Instagram donde se puede ver sosteniendo a su beba mientras la curaban del mal de ojo. “Dice que está ojeada”, reveló y etiquetó a Lucía Martínez, la curandera que realizaba el ritual sobre la parte posterior de la cabeza de Sarah, al mismo tiempo que recitaba en voz baja.
Qué es el mal de ojo
Se trata de una creencia ancestral vinculada a la envidia, celos y odio. Sucede cuando una persona a través de la mirada le transmite a otra energías negativas con el objetivo de hacerle daño.
+ MIRÁ MÁS: Barby Franco mostró los cambios de su cuerpo por su embarazo y dejó una reflexión
Cuando sucede esto, la persona que recibe ese “maleficio” se siente cansada y hasta puede manifestar malestar físico y emocional.
Muchos utilizan amuletos para rechazar esas malas vibras, como llevar una cinta roja, un ojo turco, una mano de Fátima o Hamsa e incluso algunos eligen tener una escoba detrás de la puerta.