• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Barby Silenzi contó el verdadero motivo por el que se separó del Polaco

El cantante afirmó que ella era el amor de su vida, pero que no había posibilidades de que vuelvan a estar juntos.

21 de abril 2021, 11:46hs
La cantante y la bailarina se separaron después de un mensaje del ex de ella. Foto: Twitter: @multivisionfed.
La cantante y la bailarina se separaron después de un mensaje del ex de ella. Foto: Twitter: @multivisionfed.
Seguinos en

Una nueva crisis surgió en la controvertida relación que conformaron El Polaco y Barby Silenzi, que parece haber dado por terminado el vínculo amoroso de manera definitiva. Así definió la actual situación el cantante, y ella no dudo en dar el verdadero motivo, que parecería tener que ver con Francisco Delgado, ex de la bailarina.

Silenzi comentó que el papá de su hija Abril le encontró un mensaje que no fue de su agrado. “Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó. Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”, afirmó Barby.

"Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él", dijo Barby.

El Polaco, según cuenta ella, le quitó el celular y comenzó a revisar el chat completo entre Barby y Delgado. "Francisco me comenta las historias de Elena, obviamente, y una vez, ya no me acuerdo ni cuando fue, me comentó una historia a mí. En forma de chiste me puso ‘¿te mando una foto?’ Pero yo no le respondí, porque él no me interesa”, agregó. En este sentido, Barby asegura que esto no se trató de una infidelidad, pero el cantante tomó una perspectiva diferente. "Yo no le mandé nada a nadie. La ex de él - Valeria Aquino - le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enoje y me separe? No".

+ MIRÁ MÁS: “Van a Córdoba”: lo que hay que saber para un viaje en motorhome por las sierras

Francisco Delgado, por su parte, decidió no involucrarse en el tema, y afirmó desconocer el motivo por el que se distanciaron en esta oportunidad. "Ni idea por qué se pelearon esta vez. Yo vivo a diez mil kilómetros, en México, estoy en pareja y ni me prendo en estas huevadas. Que no me usen de chivo expiatorio para sus cosas. Estoy en otra al ciento por ciento”, afirmó Delgado.

También, respecto al contacto por redes sociales que mantiene con la madre de su hija, destacó: "No le mandé ninguna foto a Barby, solo nos mandamos fotos y videos de Elena. Si ella tiene una foto mía que la muestre, no hay problema. Siempre le likeo las fotos a Barby, es la madre de mi hija y tenemos una buena relación por Elena, eso es todo. Si ellos dicen lo contrario, allá ellos. Yo no jodo a nadie”.

Leé también

Marcelo Tinelli comenzó a grabar la apertura de su programa.

Tinelli comenzó a grabar la apertura de Showmatch: las primeras imágenes que compartió

El estado de Brenda y la captura de un polvo blanco preocuparon en las redes.

Brenda Asnicar reaccionó tras la polémica por el polvo blanco

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para hacerle una propuesta a una reconocida artista.

Pablo Lescano confesó su amor por una figura internacional

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

2

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziSeparaciónInfidelidadFamosos

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”
  • Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud
  • Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial