Una nueva crisis surgió en la controvertida relación que conformaron El Polaco y Barby Silenzi, que parece haber dado por terminado el vínculo amoroso de manera definitiva. Así definió la actual situación el cantante, y ella no dudo en dar el verdadero motivo, que parecería tener que ver con Francisco Delgado, ex de la bailarina.
Silenzi comentó que el papá de su hija Abril le encontró un mensaje que no fue de su agrado. “Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó. Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”, afirmó Barby.
"Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él", dijo Barby.
El Polaco, según cuenta ella, le quitó el celular y comenzó a revisar el chat completo entre Barby y Delgado. "Francisco me comenta las historias de Elena, obviamente, y una vez, ya no me acuerdo ni cuando fue, me comentó una historia a mí. En forma de chiste me puso ‘¿te mando una foto?’ Pero yo no le respondí, porque él no me interesa”, agregó. En este sentido, Barby asegura que esto no se trató de una infidelidad, pero el cantante tomó una perspectiva diferente. "Yo no le mandé nada a nadie. La ex de él - Valeria Aquino - le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enoje y me separe? No".
+ MIRÁ MÁS: “Van a Córdoba”: lo que hay que saber para un viaje en motorhome por las sierras
Francisco Delgado, por su parte, decidió no involucrarse en el tema, y afirmó desconocer el motivo por el que se distanciaron en esta oportunidad. "Ni idea por qué se pelearon esta vez. Yo vivo a diez mil kilómetros, en México, estoy en pareja y ni me prendo en estas huevadas. Que no me usen de chivo expiatorio para sus cosas. Estoy en otra al ciento por ciento”, afirmó Delgado.
También, respecto al contacto por redes sociales que mantiene con la madre de su hija, destacó: "No le mandé ninguna foto a Barby, solo nos mandamos fotos y videos de Elena. Si ella tiene una foto mía que la muestre, no hay problema. Siempre le likeo las fotos a Barby, es la madre de mi hija y tenemos una buena relación por Elena, eso es todo. Si ellos dicen lo contrario, allá ellos. Yo no jodo a nadie”.