Las crueldad de las redes sociales puede llegar hasta a los momentos más tiernos. Esta vez, quien lo vivió en carne propia fue Barby Silenzi, mamá de Elena, de solo 2 años y 10 meses.
En Instagram, la ex participante del Bailando por un Sueño se fotografió mientras daba la teta. La foto tuvo más de 54 mil "Me Gusta" en menos de un día, pero a otros tantos les disgustó.
+ MIRÁ MÁS: Luisana Lopilato preocupada por su antojo
Más allá de algún comentario crítico con respeto, lo que abundaron fueron los agravios hacia la mamá y la niña. "Recomiendo que hagan su vida. A toda la gente que dice pavadas, es mi Instagram y subo lo que se me canta", aclaró.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial le pidió disculpas a la novia de su papá
"Y a los que dicen 'qué asco' o que 'es grande', etc... primero tengan hijos y después, si tantas cosas feas les produce ver eso, ¿para qué me siguen?", continuó Barby, quien cerró advirtiendo que la mayoría de los insultos llegaron por parte de otra mujeres: "Les recomiendo que hagan su vida y no se repriman, hagan todo lo que las haga felices. A mí, darle la teta a mi hija, me hace inmensamente feliz, y a ella también. Así que, ¿por qué no hacerlo? Besitos".