Desde diciembre pasado, cuando inició la temporada de verano, Barby Silenzi se instaló en Carlos Paz por la obra “Sé infiel y no mires con quién” que la tiene como actriz. Durante las tardes, en la previa a las funciones, disfruta del aire puro de la Villa Serrana, aprovecha a tomar sol y refrescarse en la pileta o dar una vuelta por los ríos.
+ MIRÁ MÁS: El Carnaval de Venecia: una experiencia única detrás de las máscaras
La realidad es que en sus últimas fotos que compartió a través de las redes sociales recibió muchas críticas. Los seguidores no se la dejaron pasar y cuestionaron el exceso en el uso de Photoshop. ¿Era necesario?
No cabe duda alguna que la bailarina es una hermosa y sensual mujer. Pero algunos internautas consideraron que los retoques en su cuerpo le quitaban su autenticidad. Sin embargo, a ella poco le importó lo que le dijeron y siguió publicando postales en bikini.
En las imágenes se puede ver los exagerados y remarcados filtros, sobre todo en su cintura. Lejos de mostrarse al natural, eligió remarcar el contorno y achicar su silueta, a pesar de que es dueña de un increíble lomazo.