De barrio Los Plátanos, Córdoba a filmar con Tom Hancks, Austin Butler y otras estrellas de Hollywood en la nueva película sobre la vida de Elvis Presley. Julieta Roldán nunca se imaginó cuando estudiaba en el colegio Santísima Trinidad que algún día iba a aparecer en las pantallas del cine todo el mundo.
+MIRÁ MÁS: El tucumano que trabaja en Pixar: “Me encantaría hacer una película de Argentina”
En una charla con Seguimos en El Doce, la actriz cordobesa contó cómo llegó a actuar en el film sobre la historia de la legendaria estrella que ya causó sensación con su presentación en el Festival de Cine de Cannes.
Se enamoró de un australiano en un viaje, se pusieron de novios y vivieron un tiempo en Argentina. En el 2015 se radicaron en Australia y ahí comenzó la aventura de soñar.
Julieta comenzó a trabajar con una agencia de fotos y ahí hizo contacto con un director para participar de diferentes castings. “En el estado de Queensland hay un incentivo económico para las producciones de Hollywood que quieren filmar ahí. Por eso acá hay muchas superproducciones estadounidenses", explicó.
Un día, el sueño llegó: “Tuve un casting con un director que se encarga de contactar gente con las producciones más grandes. Una vez que te conocen y trabajás bien te empiezan a llamar”.
En ese sentido, Julieta destacó el trabajo del director Baz Luhrmann: “Nos hablaba siempre y era muy amable. Trataba de sacar lo mejor de cada uno”. En cuanto a la participación de Butler, agregó: "La performance de Austin es increíble. No le podía sacar los ojos de encima. Cuando vean la película se van a dar cuenta lo talentoso que es".
Además, sobre su participación, la cordobesa confesó: "A veces no sabés si vas a aparecer. Se cortaron dos horas del total de la película de Elvis. Siempre vas con expectativas bajas de no aparecer pero cuando te ves ahí, es increíble. Estoy muy feliz.