Salomón se despachó con furia y lo trató de “mercenario”. "Tiene poder y es una mierda, te aplasta”, sentenció con furia en declaraciones a Radio 10.
Pero además fue contra Luis Ventura: “Rial y Ventura, ni hablar. Yo no sé quién los apaña a estos dos tipos. Realmente tienen que estar fuera de circulación. Son un asco. Hubo gente que me dijo que había sido él (Rial) quien había pedido que no me contraten. Por supuesto”, aseguró.
“Todo el mundo tiene pánico a enfrentarlo y a mí no me tembló el pulso, porque ya no tenía más nada que perder. Rial no se bancó que no me encamara con él"
Rial fue el que destapó en 2014 el escándalo Ferriols y dinamitó el matrimonio de Salomón, cuando mostró en una cámara oculta al ex de la actriz teniendo relaciones con una travesti.
Salomón dijo: “Todo el mundo tiene pánico a enfrentarlo y a mí no me tembló el pulso, porque ya no tenía más nada que perder. Rial no se bancó que no me encamara con él y que lo enfrentaran”, concluyó la protagonista de “Extinguidas”.