Después de 12 años de litigio, Beatriz Salomón ganó una pelea judicial por la cámara oculta que se emitió en el 2004 en el programa Punto Doc, conducido por Daniel Tognetti. Allí mostraban a su entonces marido, el cirujano Alberto Ferriols, teniendo relaciones con un travesti.
En ese informe, se acusaba al profesional de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo. Las imágenes también fueron transmitidas en el programa de Intrusos. Por este escándalo mediático, la exvedette asegura que su vida cambió drásticamente: le costaba conseguir trabajo porque su imagen se había visto dañada, se separó y tuvo que criar sola a sus hijas adoptadas.
Finalmente la actriz recibió un fallo a su favor: los implicados deberán pagarle 14.593.551 pesos más intereses, lo que significa un monto de 30 millones. En la disposición judicial se condena a América TV, a la productora Eyeworks, Luis Ventura, Jorge Rial, Miriam Lewin y Daniel Tognetti.
Salomón compartió a través de las redes sociales el fallo y se mostró feliz por la sentencia. “Al fin se hizo justicia”, sostuvo y agradeció a su abogada Ana Rosenfeld por su perseverancia.