Se acerca el verano y muchas mujeres se preocupan porque temen exponer sus cuerpos frente a otros al considerar que se encuentran “fuera de estado”. Sin embargo, eso no es un problema en la vida de Belu Lucius, quien se convirtió en mamá hace tres meses.
A través de las redes sociales se animó a mostrar cómo luce ahora con esos kilos que subió cuando estaba embarazada. Lejos de sentir vergüenza y siempre con la bandera apostando a la mujer real, compartió fotos frente al espejo de su figura.
+ MIRÁ MÁS: Sexies y vintage: Gime Accardi y Flor Vigna mostraron su lado más hot
Se lo tomó con mucho humor y en su rostro hacía todo tipo de gestos, orgullosa de los cambios. "Me costó y ahora estoy viendo los cambios, que son muy paulatinos", aseguró la instagramer, quien retomó con el entrenamiento para recuperar su peso con el objetivo de estar más saludable.
La mujer del rugbier de Los Pumas, Javier Ortega Desio, pesaba 70 kilos y durante los nueve meses de gestación aumentó cerca de 26. Ahora está en 81 kilos y con la ayuda de una estricta y saludable dieta, no pierde las esperanzas de recuperarse.