• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Benjamín Vicuña abrió su corazón sobre la muerte de Blanca: la frase que le dijo su hijo

El actor chileno se refirió como nunca antes a la tragedia que marcó su vida. Además, contó cómo se reconstruyó.

23 de noviembre 2018, 16:49hs
Vicuña volvió al país por trabajo y brindó una entrevista íntima.
Vicuña volvió al país por trabajo y brindó una entrevista íntima.
Seguinos en Google

La muerte de Blanca, ocurrida en septiembre del 2012 cuando la nena solo tenía 6 años, sigue marcando cada día de Benjamín Vicuña. En una entrevista íntima, el actor decidió hablar directamente sobre el doloroso tema y reconoció que pasó "momentos de incomprensión y rabia".

"Momentos de querer renunciar a todo. De desarmarme por completo y empezar a reconstruirme de a poquito. Me alejé de la fe. Extrañé a morir. El trabajo me ayudó a canalizar el dolor. Pero mi madre, me dijo un día ‘tiene el derecho y el deber de ser feliz’”, recordó en una entrevista con la revista Caras.

+ MIRÁ MÁS: Vuelve El Rey León: mirá el impactante primer trailer de la remake

"Mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo ‘ella está en el cielo y con nosotros'".

Más allá del empuje que le dio su mamá, Vicuña destacó la frase que le dijo Bautista, su hijo que hoy tiene 10 años: "Uno se reconstruye, el dolor se transforma en amor, aposté a la vida. Y mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo ‘ella está en el cielo y con nosotros’. Lo sentí así y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida”.

Por último, el novio de la China Suárez se animó a describir a sus hijos: "Todos son maravillosos. Son muy diferentes entre sí y a la vez cada uno parece tener un pedacito del otro. Blanca es una dulce increíble, que está siempre a nuestro lado. Bautista es un niño con mucha alegría, muy fuerte, Beltrán (6) es juguetón, divertido, alegre, Benicio (4) es exquisito y Magnolia una delicada dulzurita. Teniéndolos a ellos no puedo dejar de honrar la vida”.

Leé también

El coach Mati Napp fue el gran cómplice de la relación. / Foto: Laflia

Caiazza contó cómo lo conquistó Jimena Barón: “De pronto, nunca usaba corpiño”

Fernanda Callejón, una diva en las redes.

¡Lista para el verano! Fernanda Callejón, una bomba al natural en bikini

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín VicuñaDolorHijamuerteFamosos

Más notas sobre Show

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música
  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial