El mes pasado, la China Suárez se animó a mostrar las caritas de sus dos hijas, Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré, y Magnolia, con su actual pareja, Benjamín Vicuña. De todas formas, continúa resguardándolas de la exposición y sigue respetando su regla personal.
Pero este viernes 21 de septiembre, que amaneció con un sol radiante, el actor chileno rompió con esa norma y no pudo evitar celebrar el día de la primavera con una hermosa postal de las dos mujeres de su vida. A través de las redes sociales, compartió una dulce foto de la China y la beba a pura sonrisa.
No cabe duda alguna de que está más que enamorado, no solo de la mamá de su hija sino también de esa pequeña que volvió a iluminar su vida. Por supuesto que la publicación generó más de 200 mil “me gusta” en tres horas. Además, recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores.
+ MIRÁ MÁS: A la China Suárez le criticaron la cintura y las lolas... ¡y respondió con todo!
Hace un tiempo atrás, Vicuña describió a Magnolia como el mejor regalo de su vida que "atesora y cuida como a nadie". "Es una cosita rica, maravillosa. Es mi gordita hermosa, pacífica", aseguró.