Luego de que a finales de agosto se conociera la ruptura de Benjamín Vicuña con la China Suárez, el actor no había vuelto a hablar del tema. Sin embargo, después de varios meses, rompió el silencio y confesó cómo atraviesa su separación.
“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, dijo el actor en una entrevista a la revista Velvet.
“Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos”, agregó. Sin embargo, reveló que él siempre prefirió vivirlo “a puerta cerrada”.
+ MIRÁ MÁS: Recibida con aplausos: cómo fue el voto de Mirtha Legrand en La Rural
Además, Vicuña respondió si existe la posibilidad de reconciliarse con la actriz: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", fue lo último que escribió en aquel momento a través de su cuenta de Instagram.
Qué dijo sobre Pampita y Moritán
En lo que respecta a la relación de Pampita y Moritán, afirmó que “construyeron una familia preciosa” y que en parte también es su familia. “Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”, siguió.
Con Pampita fue muy firme: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos”. Pero sobre Roberto Moritán, esposo de su ex, dijo que es “un tipazo”. “Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”, concluyó.