El sábado pasado, Wanda Nara estalló en las redes sociales un particular posteo en una historia de Instagram: “¡Otra familia más te cargaste por zorra!”. Rápidamente comenzaron los rumores por infidelidad de su esposo Mauro Icardi con la China Suárez.
Algo que tomó fuerza cuando este lunes se empezaron a filtrar supuestos chats entre el futbolista del PSG y la actriz. Luego se conoció que Wanda llamó personalmente a Benjamín Vicuña, ex pareja de Suárez, para hablar sobre el tema.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara salió al cruce de Alejandra Maglietti e insultó a la China Suarez
En ese sentido, en las últimas horas y ante el gran revuelo mediático que tomó el caso, Benjamín Vicuña salió a respaldar a la China Suárez ante el difícil momento que atraviesa ante las críticas y los cuestionamientos.
“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió el actor en la madrugada del miércoles.
Cabe destacar que el chileno comparte dos hijos con la actriz: Magnolia y Amancio y al parecer no pudo soportar los ataques y análisis que se hicieron en relación a su expareja. Lo cierto es que de entre tantas idas y vueltas, el periodista Ángel de Brito confirmó que Wanda ya empezó a tramitar los papeles del divorcio con Icardi.