Pampita y Roberto García Moritán celebraron el bautismo de su primera hija juntos. El evento se llevó a cabo el sábado pasado en los jardines de su casa en Nordelta. Por su parte, Ana García Moritán se llevó todas las miradas de los invitados, entre ellos, Benjamín Vicuña.
El actor chileno no solo fue parte de la celebración, sino que también estuvo acompañado de Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez. En una foto que va a quedar para el recuerdo, mientras Benjamín acariciaba a uno de sus hijos, Pampita los miraba sonriente.
“Hoy empieza una nueva vida donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre, vas a poder contar con esta fe en todas las circunstancias, e ingresar así en cuerpo mente y espíritu a esta religión Católica que es la que nuestra familia profesa”, posteó la modelo en su cuenta de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: La doble de Pampita es cordobesa y estuvo en Bienvenidos a Bordo
La pequeña, nacida en julio de este año, se sumó a la gran familia del matrimonio. Propio de una pareja reconocida, la modelo y el empresario eligieron cuatro padrinos para su pequeña, entre ellos dos amigas de Pampita y el hermano y un amigo de Moritán.
“Espero hijita amada que tu corazón limpio y luminoso reciba miles de bendiciones hoy y siempre! Te amamos!”, concluyó la modelo.