Los seguidores de Instagram de la China Suárez y Rusherking están pendientes de lo que hacen juntos e incluso de las publicaciones en redes sociales. De hecho, desde hace varios días crecieron los rumores de separación y todo comenzó a partir de mensajes enigmáticos y llamativas coincidencias.
Y como si fuera poco, Benjamín Vicuña es señalado como el tercero en discordia a partir de la captura de un video en el que aparece la actriz cocinando para sus hijos el fin de semana en lo que sería el departamento de su ex.
El actor chileno también fue vinculado con una compañera de elenco de El silencio de Marcos Tremmer, la película que está filmando y de la cual será protagonista.
En medio de este revuelo y ante el silencio de Eugenia Suárez y el cantante, Vicuña realizó un duro descargo en sus historias de Instagram y se despegó de las versiones que comenzaron a filtrarse.
Aclaró que había estado en Uruguay “trabajando concentrado de lo que le gusta y disfruta, la actuación”. “Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en el lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país”, arremetió.
+ MIRÁ MÁS: El drama familiar de la drag queen que ganó en Los 8 escalones
Además, cuestionó a quienes involucran a sus hijos en estos rumores “diciendo que les presentó a una supuesta novia que no existe”. “No tengo novia, estoy soltero. Lo demás es ruido gratuito”, cerró Vicuña.