Benjamín Vicuña siempre comparte imágenes de Blanca, su hija con Pampita, que murió a los seis años en 2012.
En esta oportunidad se animó a tatuarse un significativo diseño en el brazo que se hizo la semana en la que se cumplía un nuevo aniversario de la muerte de la pequeña.
+MIRÁ MÁS: Enigmático mensaje de la China Suárez a un mes de su separación
El 8 de septiembre de 2021 se cumplieron nueve años del trágico momento y por esos días trascendió una imagen de Vicuña tatuándose, pero no se sabía que se estaba haciendo.
Matías Bustaman, el tatuador elegido por Vicuña para dejar huella en su piel, había expresado a la revista Gente: "Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel”.
Ahora, el tatuador compartió en Instagram una foto muy linda en la que se ve al actor luciendo su brazo recién tatuado.
Benjamín eligió una rosa con tinta negra atravesada por signos y una montaña hecha solamente con líneas muy pero muy finitas. Vale recordar que cada 8, Benjamín publica en sus redes un ramo de rosas blancas en honor a su hija.
"Gracias caballero", comentó el artista al compartir el resultado final y el actor le dijo: "Gracias loco por tu arte", cerró, feliz con su diseño.