Hace más de 10 años falleció Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. Ambos comparten a través de las redes sociales imágenes de la niña como una forma de mantener vivo su recuerdo.
Los 8 de cada mes le brindan homenaje a su hija, que falleció en septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica. Y este 8 de marzo no fue la excepción.
+ MIRÁ MÁS: El examen de matemática inspirado en Lali Espósito que se viralizó
Benjamín Vicuña compartió un video en sus historias de Instagram del altar que le hizo a Blanca en su casa. En las imágenes aparece sobre una mesa pequeña un portarretrato con la foto de la niña y dos velas encendidas. De fondo, se escuchaba Mi niña bonita, versión interpretada por Dstance & Melissa Robles.
En septiembre del año pasado, cuando se cumplieron 10 años del aniversario de la muerte de su hija, el actor chileno la recordó con un video inédito y un conmovedor mensaje en el que sumó un poema que le dedicó.
“Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido”, escribió.