Hace seis años, Benjamín Vicuña y Pampita sufrieron un duro golpe en su vida. Su primera hija, Blanquita, murió a causa de una neumonía, que se agravó por una bacteria. Tenía apenas seis años: estuvo una semana internada en una clínica de Santiago de Chile, donde luchaba por su salud.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial enfurecida con su papá
Aún atraviesan ese profundo dolor, a pesar de que pudieron seguir adelante y agrandar la familia. Este martes 15 de mayo, la pequeña cumpliría 12 años. El actor chileno, quiso desearle un feliz cumpleaños con un posteo muy especial a través de las redes sociales.
En la publicación, aparece Vicuña junto a su niña, a quien sostenía sobre sus hombros. Ambos se veían muy contentos: la sonrisa invadía sus rostros. Mientras ella juega con el cabello de su papá, él miraba a la cámara e irradiaba felicidad.
+ MIRÁ MÁS: Liz Solari dijo que la muerte de su novio "la fortaleció" y fue repudiada
“Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”, escribió Vicuña bajo la hermosa postal.