"Debe ser la película más difícil de mi vida"
Benjamín Vicuña comenzó el rodaje en Uruguay como protagonista de la película El silencio de Marcos Tremmer, un drama de Miguel García de la Calera. Pero para eso, tuvo que hacer un rotundo cambio de look que sorprendió en las redes sociales: se mostró completamente calvo.
Lo hizo a través de sus historias de Instagram con una selfie. Sin embargo, es solo una ilusión creada por su equipo de arte y maquillaje. Se trata de una capa de látex que le tapa su pelo, pero logrando un impacto visual que lo hace parecer totalmente natural.
“Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido. Peliculón”, contó emocionado en diálogo con TiempoX de Chile.
+ MIRÁ MÁS: Video: Salma Hayek se decepcionó con la derrota de “Argentina, 1985″ y fue viral
Sobre la historia de su personaje, reveló: “La transición, el viaje de un tipo que tiene que lidiar con el dejar partir, la vida y la enfermedad”.
Con respecto a cómo lo vive él al tener que representarlo, aseguró que más que “tocarlo de cerca”, con su edad vivió “cosas fuertes” y “dolorosas” que lo han marcado y con eso sí se sentiría identificado.