EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Vicuña y su nueva novia: la reacción de Pampita al enterarse que se trata de su amiga

La abogada de la modelo, y amiga de la novia, dio todos los detalles del momento. La pareja se conoció durante el bautismo de Ana Moritán Ardohain, hija de Pampita.

04 de enero 2022, 11:56hs
La amiga de Pampita sale con Benjamín Vicuña.

Luego de trascender el nuevo vínculo amoroso de Benjamín Vicuña junto con Eli Sulichi, el mundo de los famosos estaba esperando la reacción de Pampita, ya que la novia de su ex marido es al mismo tiempo amiga de ella. 

Si bien días atrás Yanina Latorre adelantó que la pareja tenía el apoyo de la modelo, habló Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Pampita, pero también de Sulichi. En diálogo con medios chilenos, aseguró: "Le pareció muy bien que el conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo". 

Tras separarse de la China Suárez, con quien tiene dos hijos, el reconocido actor apostó nuevamente por el amor. La joven de 32 años, dedicada al marketing e hija de un banquero, sorprendió a los medios con su nuevo romance, aunque fue aceptado por el círculo cercano de Ardohain.

Pampita y Eli Sulichi

Entre los comentarios que hizo la abogada, aclaró: "Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin". Y continuó: "Ella la conoce y sabe que es una buena mujer".

Junto con las opiniones por el romance, algunos medios recordaron que Sulichi es además amiga de Romina Pigretti, quien pocos meses atrás estuvo también saliendo con el actor chileno.

Por último la abogada, quien conoce a la joven desde hace varios años, concluyó: "Eli tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera, y obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín". Durante los últimos días, Vicuña viajó a Punta del Este para visitarla.

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuñaromance

Más notas sobre Show

Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami

En fotos: la China viajó a Turquía con sus hijos para reencontrarse con Icardi

La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo helado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial