“Yo sabía que no tenía que venir”. Benjamín Vicuña vivió un momento incómodo en el programa que conduce Florencia Peña en América. La tensión se vivió cuando comenzó un juego de preguntas y respuestas y una de ellas abrió el debate sobre las relaciones abiertas.
“¿Practicarías el poliamor?”, le preguntó Diego Ramos a Vicuña, a lo que el actor respondió sorprendido: ¿Qué sería eso?
Ante el desconcierto, Florencia Peña intervino y reformuló la pregunta: ¿Tendrías una pareja abierta? Ahora sí no había dudas y el actor contestó que no, afirmó ser “medio limitado” en ese sentido.
+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia contó en cuánto tiempo gastó los $10 millones que ganó en El Hotel de los Famosos
“Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, a una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio”, agregó.
Para ser más claro, Vicuña explicó que se refiere a "ese primer mes y medio que te hacés el loquito", ya que después "empezás a ser más posesivo".
Por si quedaban dudas, el actor aseguró que “no tendría una relación abierta” y que para él, tenerla o no, depende de “cuán enamorado estés”.
Su reflexión sobre las relaciones amorosas se dio en el marco de su reciente separación con Eli Sulichín, a finales de agosto.