Benjamín Vicuña está en plena promoción de la nueva temporada de Sitiados, la serie de Fox que comparte con la China Suárez.
El actor hizo un móvil para el programa “Pamela a la Tarde” y se lo notó bastante incómodo, por las preguntas de los conductores.
+MIRÁ MÁS: Vicuña: "Blanca es mi inspiración de vida y en el trabajo"
Primero, Pamela quiso elogiar a la China Suárez y se equivocó: "Volvés a trabajar con la mujer más bella de nuestro país, que es la China Suárez". "Ay, qué linda...", respondió él.
Entonces llegó el blooper: "Es la mujer más linda que hay, no hay mujer más bella que Pamp....Perdón, no dije nada. ¿Podemos volver a empezar? No hay mujer más bella que la China, es hermosa". Vicuña se rió, algo incómodo. Mirá el video.
Pero, no todo terminó ahí, ya que después siguió el periodista Carlos Monti, que hizo una pregunta que no le gustó para nada.
“¿Cómo está hoy tu relación con Pampita?”, arrancó Monti, indagando. “Es una relación adulta y fluida por el bien de mis hijos”, contestó Benjamín, breve pero Monti fue más allá y quiso saber si existiría la posibilidad de ir a Pampita Online, el ciclo que su ex prepara para abril, aunque sea para promocionar su serie.
+MIRÁ MÁS: China Suárez y Vicuña presentaron a Magnolia a pura ternura
“No creo porque lamentablemente uno tiene que ser un poco más astuto, cuidar cientos espacios y preservar en mi caso mi lugar de trabajo. Esta es una serie en la que trabaja mucha gente, una superproducción, hay mucho en juego”, afirmó. Mirá el video.