Hace algunos días Karina Jelinek reveló que quiere ser madre pero que “por un tema personal no podría llevar adelante el embarazo". Por lo tanto, explicó que maneja dos opciones: adopción o subrogación de vientre.
La modelo aseguró que ya comenzó con los trámites para ambas gestiones y que para la subrogación “la va a ayudar una amiga con el vientre, acá en Argentina".
Si bien Karina no reveló quién es la mujer que llevaría el embarazo de su futuro hijo, durante una entrevista con revista Gente meses atrás se había referido a Florencia Parise como “su compañera de vida”.
+ VIDEO: Karina Jelinek y su beso a Florencia Parise
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez y su ¿pancita de embarazada? en medio de los rumores
En abril pasado, Jelinek se había mostrado en TikTok muy cariñosa y hasta dándole besos a Florencia, lo que llevó a vincular que ella podría ser la elegida para poner su vientre y ayudarla a ser madre.
“¿Cuál es tu comida favorita?”, se escucha que Parise le preguntó en ese recorte de la transmisión en vivo. “Soy vegetariana amor”, respondió Jelinek. “Pero la comida… que yo te preparo”, insistió Florencia, y Karina reaccionó dándole un pico.
Tras las declaraciones de Karina el fin de semana sobre las ganas de ser mamá, el video se volvió a viralizar y Ángel de Brito compartió el link en Twitter, arrobando a la modelo y escribiendo “Vamos”. “Me gusta dar besitos”, respondió ella junto a algunos emojis.