• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“A los besos y acaramelados”: el video de Wanda Nara y L-Gante en un restaurante

Cenaron en Canning y luego fueron a la Fiesta Bresh. Aseguran que ya no se ocultan.

16 de octubre 2023, 18:00hs
La mediática y el cantante fueron vistos juntos en un restaurante.
La mediática y el cantante fueron vistos juntos en un restaurante.
Seguinos en Google

Wanda Nara regresó a Argentina para hacerse chequeos médicos y pasar el Día del Madre pero no tardó en mostrarse con L-Gante. Tal es así que el sábado a la noche se los vio juntos en un exclusivo restaurante de Canning.

La periodista Mariana Brey contó los detalles del encuentro en Socios del Espectáculo y aseguró que hubo besos entre la mediática y el cantante de Cumbia420. “Llegaron juntos y era una mesa donde había varias personas. No estaban los dos solitos, pero llegaron en el auto de L-Gante”, precisó. 

Wanda y L-Gante, otra vez juntos. La empresaria y el músico se encontraron en un restaurante y en @socioseltrece hablaron de "un beso" 🫢#lovieneltrece pic.twitter.com/Wa95focStT

— eltrece (@eltreceoficial) October 16, 2023

Además, dijo que la camioneta de Wanda Nara también estaba en el restaurante pero fue un amigo del artista quien llegó manejándola. “Comieron sushi, llegaron cerca de las 00 y se fueron a las 2:30”, indicó y reveló que la siguiente parada fue la fiesta Bresh. 

+ MIRÁ MÁS: El picante baile de Wanda Nara con L-Gante tras los rumores de separación con Mauro Icardi

Brey dijo que la información le llegó por unos conocidos que estaban cenando en Gardiner y que vieron a la pareja muy melosa. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, expresó desafiante. 

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, concluyó.

Leé también

La mediática tiene mucha buena onda con su nuera.

El comentario cómplice de Wanda Nara a la novia de su hijo Valentino

Wanda Nara contó cómo siguen sus días en Turquía.

Wanda Nara mostró una foto en pleno tratamiento y contó cómo está

Lo más leído

1

Barbie Vélez se quebró al recordar la denuncia a Fede Bal: “Hace 10 años me callo la boca”

2

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteVideoImágenesParejaBesos

Más notas sobre Show

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: familiares de Agostina encabezaron el reclamo
  • Marchas de Ni Una Menos: el Gobierno remarcó que bajaron los femicidios durante la gestión de Milei
  • Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse
  • La Marcha Ni Una Menos en Córdoba tras el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial