Wanda Nara regresó a Argentina para hacerse chequeos médicos y pasar el Día del Madre pero no tardó en mostrarse con L-Gante. Tal es así que el sábado a la noche se los vio juntos en un exclusivo restaurante de Canning.
La periodista Mariana Brey contó los detalles del encuentro en Socios del Espectáculo y aseguró que hubo besos entre la mediática y el cantante de Cumbia420. “Llegaron juntos y era una mesa donde había varias personas. No estaban los dos solitos, pero llegaron en el auto de L-Gante”, precisó.
Además, dijo que la camioneta de Wanda Nara también estaba en el restaurante pero fue un amigo del artista quien llegó manejándola. “Comieron sushi, llegaron cerca de las 00 y se fueron a las 2:30”, indicó y reveló que la siguiente parada fue la fiesta Bresh.
+ MIRÁ MÁS: El picante baile de Wanda Nara con L-Gante tras los rumores de separación con Mauro Icardi
Brey dijo que la información le llegó por unos conocidos que estaban cenando en Gardiner y que vieron a la pareja muy melosa. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, expresó desafiante.
“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, concluyó.