Marcos Gómez, o mejor conocido el Bicho Gómez, se ha consolidado como uno de los líderes más importantes a nivel humorístico en nuestro país. Participó en gran cantidad de programas y obras de teatro, logrando en Showmatch llegar a los hogares y corazones de todos los argentinos.
+ MIRÁ MÁS: Las ediciones anteriores de Stalkeo
Su infancia de ensueño fue uno de los temas en los que Joel Rossi hizo hincapié a la hora de bucear en las redes sociales del Bicho. “De chico me sentaba a tomar la merienda con los monos”, declaró el humorista al contar sobre las particularidades de vivir en una familia de circo y haber convivido durante largos años con leones, elefantes y por sobre todo muchos monos.
Con tan solo 4 años, ya participaba de los números circenses de su familia.“Empecé a hacer acrobacias antes que a caminar”, contó. VIDEO.
Sobre su personaje llevado a la vida cotidiana El Bicho confesó: “Mi humor no siempre cae bien”, dijo en referencia al motivo de su timidez. Además, agregó que su familia a veces suele ser más graciosa que él dentro del hogar destacando a su mujer como la comediante de la casa.
Recordando sus inicios como humorista, Guinzburg no podía no estar presente en este Stalkeo. “Él para mí fue una beca de la vida”, declaró el actor a la hora de describir su relación con Jorge quien fue su descubridor.
El Bicho se divirtió haciendo referencia a su parecido por la baja estatura de ambos.“Lo conocí siendo su doble”, confesó.
Y como no podía faltar, Joel Rossi le preguntó a Gomez sobre una particularidad muy importante del actor: La Pelada. Según el humorista fue a los 27 años cuando su cabello comenzó a caerse, aunque aun así el humorista advirtió: “Menos en la cabeza tengo pelos en todos lados”, por lo que confesó haberse realizado la depilación definitiva sin lograr ningún resultado.
¿Quéres ver el programa completo del Bicho Gómez junto a Joel Rossi en Stalkeo? Podés disfrutarlo entrando acá!