• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Bicho Gómez: “De chico me sentaba a tomar la merienda con los monos”

Uno de los humoristas más importantes del país estuvo en Stalkeo en un mano a mano imperdible junto al conductor Joel Rossi. La vida en el circo, su humor tan particular y su relación con un gran representante como Jorge Guinzburg fueron algunos de los temas que te mostramos en esta nota.

11 de febrero 2018, 13:33hs
No quedó detalle librado al azar, en el stalkeo entre el Bicho Gómez y Joel Rossi.
No quedó detalle librado al azar, en el stalkeo entre el Bicho Gómez y Joel Rossi.
Seguinos en Google

Marcos Gómez, o mejor conocido el Bicho Gómez, se ha consolidado como uno de los líderes más importantes a nivel humorístico en nuestro país.  Participó en gran cantidad de programas y obras de teatro, logrando en Showmatch llegar a los hogares y corazones de todos los argentinos.

+ MIRÁ MÁS: Las ediciones anteriores de Stalkeo 

Su infancia de ensueño fue uno de los temas en los que Joel Rossi hizo hincapié a la hora de bucear en las redes sociales del Bicho. “De chico me sentaba a tomar la merienda con los monos”, declaró el humorista al contar sobre las particularidades de vivir en una familia de circo y haber convivido durante largos años con leones, elefantes y por sobre todo muchos monos.

Con tan solo 4 años, ya participaba de los números circenses de su familia.“Empecé a hacer acrobacias antes que a caminar”, contó.  VIDEO.

Video Placeholder

Sobre su personaje llevado a la vida cotidiana El Bicho confesó: “Mi humor no siempre cae bien”, dijo en referencia al motivo de su timidez. Además, agregó que su familia a veces suele ser más graciosa que él dentro del hogar destacando a su mujer como la comediante de la casa.

Video Placeholder

Recordando sus inicios como humorista, Guinzburg no podía no estar presente en este Stalkeo. “Él para mí fue una beca de la vida”, declaró el actor a la hora de describir su relación con Jorge quien fue su descubridor.

El Bicho se divirtió haciendo referencia a su parecido por la baja estatura de ambos.“Lo conocí siendo su doble”, confesó. 

Video Placeholder

Y como no podía faltar, Joel Rossi le preguntó a Gomez sobre una particularidad muy importante del actor: La Pelada. Según el humorista fue a los 27 años cuando su cabello comenzó a caerse, aunque aun así el humorista advirtió: “Menos en la cabeza tengo pelos en todos lados”, por lo que confesó haberse realizado la depilación definitiva sin lograr  ningún resultado.

Video Placeholder

¿Quéres ver el programa completo del Bicho Gómez junto a  Joel Rossi en Stalkeo?  Podés disfrutarlo entrando acá!

Leé también

La Bicho, un personaje nacido desde los mensajes de WhatsApp.

La Bicho contó intimidades y aconsejó a las cordobesas

Lisandro Marquez en Stalkeo en una entrevista mano a mano junto a Joel Rossi.

"Me fui de Sabroso porque me amenazaron"

Miguel Clariá habló de su vida personal y profesional en Stalkeo.

“Mario Pereyra es un fenómeno, está chiflado”

La Vaca Potenza, un personaje muy querido en Córdoba.

Vaca Potenza: "Córdoba debería separarse del resto del país"

Lo más leído

1

Murió Chuck Norris a los 86 años: el adiós a una leyenda del cine de acción

2

Furor por Tini en su primer show en el Kempes con alerta por tormenta como telón de fondo

3

Se viene el primer Arena a Córdoba: dónde estará, capacidad y qué eventos podrán verse

4

Polémica por los naranjitas en el show de Tini: cuánto cobraron por estacionar cerca del Kempes

5

La China Suárez y Mauro Icardi tuvieron que viajar de urgencia a Argentina por un problema con Wanda Nara

Temas de la nota

Bicho GómezJoel RossiAnita MartínezMarcelo TinelliStalkeoredes socialesShowMatchHumoristahumorchistesfamiliacircoBailando por un sueño

Más notas sobre Show

Tini y Ángela Torres: dupla explosiva en Córdoba

Tini y Ángela Torres: dupla explosiva en Córdoba

El show de Tini en el Kempes. Imagen: Giuliana Brarda / El Doce.

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

Mega espectáculo y pura energía: así fue la apertura del show de Tini en Córdoba

Mega espectáculo y pura energía: así fue la apertura del show de Tini en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia
  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo
  • Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba
  • De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial