Del amor que comenzó en el rodaje de la película El Hilo Rojo, donde el escándalo no tardó en llegar por una supuesta infidelidad, llegó una bendición.
+ MIRÁ MÁS: El último mes de embarazo de la China Suárez
La China Suárez y Benjamín Vicuña se enamoraron hace tres años, mientras aún no estaba clara la separación entre Pampita y el galán chileno. Mientras la modelo está de vacaciones en Estados Unidos con sus hijos, en Argentina una hermanita los espera.
+ MIRÁ MÁS: La confesión de la China Suárez y el reto de Benjamín Vicuña
Después de nueve meses, finalmente llegó el día más esperado por Eugenia y Benjamín: nació su princesa en la clínica de Los Arcos, de Palermo. Ángel de Brito confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.
La beba pesó 3,5 kilos y midió 50 centímetros. Se trata de su primera hija, ya que ambos tienen hijos con sus parejas anteriores. Además, se conoció que eligieron llamarla Magnolia, un nombre muy curioso, pero con un significado importante: es un flor blanca y muchos lo relacionan con el recuerdo de Blanca, la hija mayor de Vicuña y Pampita que falleció.
En el programa que conduce Ángel de Brito mostraron la foto de la flamante máma a minutos de dar a luz. y el padre fue el encargado de mostrar a Magnolia.