• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

¡Bienvenido Félix! Gustavo y Ximena presentaron a su hijo

El pequeño llegó en la madrugada del domingo. La pareja se mostró muy feliz a través de las redes sociales y ahora compartieron una foto del pequeño.

23 de enero 2017, 16:47hs
¡Felicidades papás!
¡Felicidades papás!
Seguinos en Google

Después de 15 años de mucho amor, Gustavo Conti y Ximena Capristo fueron padres. En la madrugada del domingo pasado, la actriz dio a luz a su primer hijo Félix tras nueve meses intensos de gestación.

El pequeño nació a las 4:05 en la Maternidad Suizo Argentina, pesó 3,480 kilos y midió 50 centímetros. Todos esos detalles los contó Gustavo, quien fue el encargado de dar la noticia a través de Twitter: “Félix prendido a la teta”.

Nacio Félix estamos felices de la vida Ximena esta 10 puntos y nuestro hijito tambien peso 3,480kg GRACIAS TODOS .. Félix prendido a la teta

— gustavo conti (@GusConti) January 22, 2017

Pero en medio de agradecimientos y felicitaciones, todos queríamos conocer al nuevo integrante de la familia, tan esperado por esta pareja que se conoció en la segunda edición de Gran Hermano.

Hoy fue la presentación oficial. Nuevamente el papá, muy baboso y emocionado a la vez por este regalo de la vida, compartió una foto de los momentos posteriores al nacimiento. “Llegó Félix y estamos locos de contento de felicidad y amor”, escribió. Allí se ve al pequeño en el pecho de su mamá, junto a Conti y el equipo médico.

¡Bienvenido Félix! Gustavo y Ximena presentaron a su hijo
¡Bienvenido Félix! Gustavo y Ximena presentaron a su hijo

Lo más leído

1

Le preguntaron a Gabriela Sabatini sobre el hijo que esperan Oriana y Dybala y su incomodidad fue total

2

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

3

Sorpresa por la operación en secreto de Tini: qué le pasó y cómo está

4

El dato revelador de los guías que acompañaban a Christian Petersen cuando se descompensó

5

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Temas de la nota

Ximena CapristobebéFotopresentaciónNacimientoredes sociales

Más notas sobre Show

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

Matías Alé y su esposa

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Matías Ale

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: su estado de salud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, asaltos y emboscadas: vecinos denuncian a ladrones que “se roban hasta los tenders” en Córdoba
  • Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra
  • La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento
  • Kraisman reapareció en una entrevista y apuntó contra dirigentes políticos: “El poder seduce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial