• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Bienvenidos a Bordo: se le cayó el techo de la casa y ganó más de medio millón de pesos

Eugenia Vizcarra está viviendo en la casa de su suegra desde hace más de un mes. La mujer rompió en llanto tras ganar 560 mil pesos.

25 de enero 2021, 23:43hs
Eugenia emocionó a todos tras contar su historia y ganar el premio.
Eugenia emocionó a todos tras contar su historia y ganar el premio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Bienvenidos a Bordo siempre deja momentos emocionantes. El programa que conduce Guido Kaczka consta de diferentes juegos en los que los participantes compiten por un jugoso premio.

Este lunes, "La pared de la fortuna" volvió a tener una ganadora luego de más de un mes. Justo ese tiempo es el que lleva Eugenia Vizcarra viviendo en la casa de su suegra, luego de que el techo de su vivienda se viniera abajo. El accidente trastocó todos sus planes familiares y por eso decidió ir al programa.

+ MIRÁ MÁS: El sugestivo posteo de Maluma que hizo estallar las redes sociales

"Señoras y señores, está el 3 y ella dice menor", anunció el conductor antes de que se conociera el resultado para completar la última fila y ganar más de medio millón de pesos.

La instrumentadora quirúrgica acertó con su elección y se ganó 560 mil pesos. La oriunda del barrio de Lanús de Buenos Aires no contuvo las lágrimas tras hacerse realidad su sueño. 

Con el premio, Eugenia podrá restaurar su casa y volver al hogar con sus dos hijas y su esposo, que trabaja en una ambulancia.

+ VIDEO: así fue el emotivo momento en el programa de Guido: 

Video Placeholder

Leé también

Las fotos de El Polaco y Barby Silenzi de vacaciones en Córdoba

Pampita y Vicuña se separaron en 2015. Ella vivió hasta el 2019 en la casa que ahora se alquila.

La imponente casa donde vivieron Pampita y Benjamín Vicuña: ahora se alquila a un precio millonario

Lo más leído

1

El llamativo gesto de Tiago PZK contra Luck Ra que los fans no dejaron pasar tras blanquear con La Joaqui

2

Besos en el aeropuerto: encontraron in fraganti a Sofi Martínez con Diego Leuco

3

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

4

Cuánto saldrá entrar con conservadora al Festival de Jesús María 2027 y hasta cuánto podrá pesar

5

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

Temas de la nota

Guido KaczkaBienvenidos a BordoPremioplatatelevisiónVideo

Más notas sobre Show

Agustín Aristarán, invitado incógnito en Otro Día Perdido.

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

Cristian Figueroa maravilló al Puma Rodríguez con El Olvidao de Néstor Garnica.

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

Vieron a Sofi Martínez con Diego Leuco en el aeropuerto.

Besos en el aeropuerto: encontraron in fraganti a Sofi Martínez con Diego Leuco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”
  • El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”
  • Peleas y cata de “arremangado” contra Talleres: la aventura del youtuber que enloqueció con la hinchada de Instituto
  • Creó un parche regenerativo para heridas difíciles y emocionó al contar cómo la lucha de su papá inspiró el invento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial