• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Bienvenidos a Bordo: el doble de Brad Pitt "de Avellaneda y camionero" que sorprendió a todos

El hombre de 44 años se anotó en la puerta de los parecidos y fue la estrella del programa.

17 de diciembre 2021, 19:27hs
Su increíble parecido sorprendió a todos.
Su increíble parecido sorprendió a todos.
Seguinos en

Un hombre se presentó en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka, se anotó en la puerta de los parecidos y cuando salió ante las cámaras sorprendió a todos con su increíble similitud a Brad Pitt. El segmento de los parecidos es unos de los más reconocidos en el show del conductor.

Se trata de un vecino de 44 años que nació y se crió en un barrio de Buenos Aires y que tiene un trabajo totalmente distinto al actor estadounidense. Al principio, el conductor y las demás ayudantes lo pudieron reconocer a qué famoso era similar, pero finalmente si se dieron cuenta.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara contrató a la fan que le acercó el currículum en la inauguración de su local

“Uhh, a ver… Por favor, señor, mucho gusto. ¿Te anotaste vos o te anotaron?”, le preguntó Guido. “¿De dónde sos?”, agregó, a lo que el participante le dijo que era de Avellaneda. “¿Y a qué te dedicás?”, fue la siguiente pregunta. “Soy camionero y hago reparto por Capital de productos de Sancor”, contó.

Guido intentó adivinar varias veces, pero tardó varios minutos en reconocer su parecido. Desde el pájaro de Vilma Palma, pasando por otro actor de Hollywood y Claudio Caniggia fueron las opciones que tiró el conductor sin poder acertar.

+ VIDEO: El parecido de un camionero a Brad Pitt:

Video Placeholder

Finalmente Guido expresó: “Te digo todas las pistas y lo decís, para ver si no estoy equivocado. Tope de gama. Cuando hace así (cierra los ojos), es él, ahí. Sabés lo que digo. Vos sos… ¿sabés quién sos? Lo digo: Brad Pitt. ¡Sí, mirá, Brad Pitt!”, exclamó el conductor.

Leé también

El bombisto que la rompe en los semáforos. Foto: Keko Enrique/El Doce.

Es bombisto, se gana la vida en el semáforo y ahora competirá en el Pre Cosquín

Una fundación denunció a Wanda Nara y Mauro Icardi por lavado de dinero

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

ParecidoFamososprogramatelevisióndoblecamioneroAvellanedaBienvenidos a Bordo

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza
  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial