Un emotivo momento se vivió en el programa que conduce Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”, ya que desde hace un tiempo se implementó la posibilidad de que, tanto los concursantes famosos como anónimos, reciban cartas de sus familiares antes de jugar.
En ese marco, un profesor viudo, no pudo contener lágrimas al leer lo que le escribieron sus hijas.
+MIRÁ MÁS: La China Suárez viajó a Miami: su emotiva despedida a Sofía Sarkany
El conductor le dio la bienvenida a Cristian Gentile, este profesor de informática e inglés de Hurlingham, y antes de que participe del juego, le preguntó si quería leer la carta, que sus hijas le habían escrito.
Sorprendido y movilizado, decidió leerla delante de todos. “Voy a intentar leerlo, lo necesito compartir”, dijo. Mirá el video.
“Papá: Aprovechamos esta oportunidad para decirte todo lo que te queremos y admiramos. Es increíble todo el esfuerzo que ponés cada día, sin importar el cansancio. Sos imparable. Toda la vida, con mamá, se rompieron la espalda laburando para que nunca nos falte nada; estando ahí, pasito a pasito, en cada etapa de nuestras vidas. Los valores y enseñanzas que nos transmitís nos van a quedar para toda la vida”, decía la primera parte.
Mientras el hombre leía las cámaras enfocaron a Magui Bravi y Ailén Bechara, dos de las famosas invitadas al programa, a quienes se las vio muy conmovidas.
Después de haber compartido ese momento tan personal al aire, el hombre contó porque tanta emoción: “Esta sorpresa es muy grande para mí. Mis hijas perdieron a su mamá hace tres años y yo intento hacer lo mejor posible todo lo que puedo. Darles un consejo, estar para ellas, estimularlas para que estudien y poner todo a su disposición; pero bueno, estoy solito. Que ellas estén bien me enorgullece día a día”.