Lali Espósito inició el nuevo año en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, junto a sus amigos de toda la vida, entre ellos, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Candela Vetrano y Andrés Gil.
Y aprovechó a tomarse un par de días más de vacaciones antes de retomar con sus compromisos laborales. A través de las redes sociales compartió algunas postales con un paisaje increíble de la Patagonia de fondo.
Pero hace menos de 24 horas, la cantante publicó un álbum de fotos luciendo una llamativa bikini desde el lago. Muchos seguidores repararon en un detalle del conjunto: el corpiño azul con líneas fucsias no llegaba a cubrirle por completo.
Recibió muchos comentarios con emojis de fuego y corazones, aunque algunos bromearon: “Devolvele la malla a tu sobri, Lali”; “Se le encogió el corpiño”, “Cuando ponés a lavar la malla con agua caliente”, “Yo cuando me pongo la bikini de mi nena”.
+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza mostró una sorpresiva pirueta de Dionisio en la pileta y se volvió viral
En algunas tiendas de bikini aclaran que para que este modelo de corpiño quede así deben pedir al menos un talle menos al que acostumbran. En caso de que la mujer quiera que le cubra completo debe solicitar el talle que usa generalmente.
Lo cierto es que Lali, lejos de tener pudor, se sumó a la tendencia del verano. Pero aclaró, para contrastar semejante publicación y para bajarle el tono a las críticas, que también hace otras cosas además de posar para la cámara en traje de baño. A través de sus historias subió una foto recostada en una lona con un libro junto a un perro: “También leo chiks eh”.