No es novedad que el equipo de marketing de Bizarrap genera acciones muy llamativas que despiertan el interés de los fanáticos del exitoso productor musical. En las últimas horas el artista cambió su nombre de Instagram y provocó gran revuelo entre sus más de 20 millones de seguidores.
+ MIRÁ MÁS: La ironía de Kesito Pavón por la Session #55 de Bizarrap
De Bizarrap pasó a llamarse Bizapop. El nuevo usuario esconde un mensaje en código sobre quién es el próximo cantante con el que se fusionó. En las redes sociales surgieron cientos de hipótesis y especulaciones pero aún no hay ninguna versión oficial.
Sin embargo, hay una versión que está muy instalada: la cantante elegida para la nueva session sería Belinda. La deducción de los fanáticos surge porque la artista se hace llamar @belindapop en su Instagram. Otro dato es que la mexicana empezó a seguir a Bizarrap, aunque todavía no recibió el follow del productor.
Por último, la firma del contrato de Belinda con Warner Music el pasado 8 de agosto fue otro de los puntos que tuvieron en cuenta los fans. Es que la cantante estuvo alejada de la música y parece que este sería su gran regreso.
Más deducciones
Muchos usuarios que siguen a Bizarrap no creyeron la versión de Belinda y apuntaron que la colaboración podría ser con Lali o Tini Stoessel, dos referentes del pop en nuestro país. La conclusión surge de que el nombre “pop” tiene relación al género musical que interpretan las argentinas.