EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Bomba Allende, el cordobés viral que desembarca en Buenos Aires

El cantante la sigue rompiendo cambiándole la letra a temas clásicos para hacer reír a miles de fans en las redes. Ahora, combinó la pasión por el asado con un hit de Sergio Dalma. ¡Mirá!

19 de mayo 2017, 19:33hs
Bomba Allende, un fenómeno de las redes sociales.

De Alta Gracia para Carlos Paz y, luego de una temporada exitosa con Camilo y Nardo, directo a Buenos Aires. Así navega con rumbo firme la carrera de Iván Bomba Allende, el cordobés que no para de hacernos reír con sus ocurrentes covers virales.

Todos recordarán la parodia del hit de Ricky Martin "Una morcillita" o el "Empachito" que le agarró y llegó despacito hasta el Facebook de Luis Fonsi. Pero ahora va por más y suma presencias en medios, pantallas y eventos de Buenos Aires.

Allí vive de lunes a viernes y los fines de semana regresa a nuestra provincia. En el viaje, compone las letras: "Ahí aprovecho para cambiar las letras de las canciones y que surja algo divertido y viral", le contó al diario Clarín.

+ VIDEO: mirá el "Asar verduras no es asar" de Bomba Allende:

Virales

"Estudié un año y medio canto lírico. El año pasado estudié un poco más con un profesor profesional, pero las clases no duran mucho por tantos viajes", agregó el humorista, que se presentó años atrás en los realitys La Voz y Laten Corazones.

Hoy, sus suscriptores en YouTube suman 56 mil y está por llegar a los cinco millones de visualizaciones. "Los 200 dólares que entran por las vistas no me alcanzan para vivir", aclaró.

En las últimas horas, quizá haya sumado un fan más: el mismísimo Sergio Dalma. En una entrevista con el programa Cortá por Lozano, le presentaron la canción Asar verduras no es asar, basada en el clásico Bailar pegados. "¿Qué es chapar?", preguntó el español entre risas.

"Es increíble que esos cantantes hablen de mis videos. Mi familia no lo puede creer, pero lo llevan mejor que yo, que todavía no caigo con todo esto de que '¿vos sos el de WhatsApp?'", agradeció Bomba, mientras se preparaba para una nueva tanda de presentaciones alrededor del país.

Leé también

Camilo y Nardo le pidieron ayuda a Piñón y Tinelli respondió

Camilo y Nardo muy cerca del Bailando

Pedro Alfonso se suma a la campaña por Camilo y Nardo

Temas de la nota

Camilo y NardoAsadoviralVideoSergio Dalma

Más notas sobre Show

“Todavía…”: Máxima Zorreguieta habló de Colapinto y Argentina antes del GP de Países Bajos

Revelaron que Fede Bal está otra vez de novio y se filtró el nombre de una conocida conductora

“¡Voy a tener otra nena!“: el sorpresivo anuncio de Paulo Londra en el escenario

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO
  • El dólar oficial arrancó septiembre en alza: a cuánto cotiza este lunes
  • Suba de tasas: cuánto rinden este lunes los plazos fijos en los principales bancos
  • Nueva subasta de bienes de la desarrollista Márquez: qué vehículos hay y cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial