EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La Bomba Tucumana se emocionó hasta las lágrimas hablando de su hijo Tyago

Madre e hijo protagonizaron una conmovedora previa. El cuartetero reveló intimidades de su vida familiar.

10 de septiembre 2020, 23:53hs
Gladys no pudo contener el llanto al referirse a su hijo.
Seguinos en

Luego de lo que fue la ronda de cuarteto en el Cantando 2020, que derivó en la eliminación de Cande Molfese y Fede Salles, este jueves dio comienzo el estilo libre sobre la pista de la competencia.

Los encargados en abrir el nuevo género fueron Galdys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, quienes protagonizaron una emotiva previa antes del canto. 

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Nancy Pazos tras negarse al tratamiento de plasma para su madre

"La verdad que yo soy la partenaire de él, realmente para mí fue un honor poder vivir esto con vos. Para mí es realmente un honor poder cantar junto a él y cuando lo escuché cantar dije Dios gracias por poder vivir esto", dijo la cumbiera al referirse a su hijo y no pudo contener las lágrimas.

+ VIDEO: la conmovedora previa de Gladys y Tyago Griffo:

televisión

Por su parte, el cantante de cuarteto le dedicó sentidas palabras a su madre y reveló: "Yo me llamo Santiago y es por Santiago del Estero, la provincia donde se conocieron mi mamá y mi papá".

A la hora de la presentación, la pareja eligió un tango: el tema "Garganta con arena" de Cacho Castaña. No consiguieron convencer del todo al jurado y redondearon 21 puntos en total.

Nuevo participante

El Cantando empieza a sumar nuevas figuras a medida que se llevan a cabo las eliminaciones. Esta vez quien debutó sobre la pista fue Alexander Caniggia, acompañado por Melina De Piano.

El extravagante personaje sorprendió a propios y extraños, y los jueces felicitaron su versión de "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel.

+ VIDEO: Alex Caniggia tuvo su primera noche en el certamen:

televisión

Leé también

Esmeralda Mitre se complicó interpretando al Potro Rodrigo

Jey Mammon recibió un saludo muy especial de la familia de Rodrigo

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanaTyago GriffoAlexander CaniggiaCantando 2020televisiónemociónfarándula

Más notas sobre Show

“Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño

Mirtha Legrand no estará en su programa por un problema de salud: qué le pasó

Me gusta lo que hago: la historia de Teo Ciampagna y su pasión por hacer cine

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaba un lavadero como fachada para vender cocaína y hacía delivery de drogas: cayó referente narco en Córdoba
  • Talleres visita a San Lorenzo por el Clausura en el debut de De Felippe como entrenador: TV y formaciones
  • Otro ataque de un perro en Córdoba: una nena de 4 años está internada con pronóstico reservado
  • Escándalo tras el partido en Córdoba: Vélez reclama la clasificación ante Boca por Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial